miércoles, 11 de febrero de 2009

Albergue de Villa Castora (Cercedilla)

El día 3 de febrero de 2009 los alumnos de 6ºAyB fuimos a el albergue de Villa Castora, el viaje fue divertido, pero fue mejor estar allí.Era enorme y muy bonito, las habitaciones eran acogedoras y muy rústicas. El comedor era bastante grande y la comida estaba muy rica, y el patio era enorme .Estaba lleno de nieve, que nos llegaba hasta casi las rodillas.Hicimos muchas sendas y caminatas y vimos huellas de todo tipo,l legamos hasta la cima de una montaña, pero llegamos agotados.A mitad del camino estuvimos en el país de (Chini China) una valla que cercaba una especie de recinto que lo separaba del pueblo.

Al día siguiente fuimos a una calzada romana que llevaba hacia un puente romano.La calzada no se veía nada por la nieve, pero el puente se veía un poquito.Esa misma tarde empezamos un iglú con bloques de nieve que terminamos al día siguiente, después de hacer una carrera de orientación.Por la noche hicimos una fiesta dedicada a Simón y a la última noche en la que estaríamos allí.





Al día siguiente nos volvimos a Algete.

Mario.C
Visita su blog:http://centrosvillacastora.blogspot.com/

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una experiencia inolvidable hicimos de todo desde rutas hasta juegos muy divertidos.Había un montón de nieve,el último día hicimos un iglú con cajas de cartón para hacer los bloques.Llegamos con ganas de mucha nieve pero acabamos artos de tanta nieve, aunque había mucha nieve no se suspendia ninguna ruta,la comida estaba super rica primero nos ponían algo que no nos gustaba y luego otra cosa que si,los postres tambien estaban super ricos,los monitores eran super majos y gracias a ellos hemos aprendido muchísimas cosas que no sabíamos,también las profes Laura y Toñi nos han ayudado mucho.
¡nos lo hemos pasado pipa!
firmado:lauri y nati

Elena y Virginia dijo...

Nos lo pasamos muy bien allí en Cercedilla, con los monitores:
Manuela y Andrés.
La comida estaba muy rica.
De: Elena y Virginia, 6ºA

Anónimo dijo...

Nos divertimos mucho en el albergue,las habitaciones eran muy grandes y la comida"muy buena".Las excursiones eran muy largas y nos cansamos mucho con toda la nieve sobre todo en las cimas de las montañas.Jugamos mucho al ajedrez en la sala de juegos.Hacíamos muchos juegos nocturnos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adióssssssss!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En el albergue había mucha nieve llegabamos empapados.También hacíamos senderismo .Hicímos muchos km .Hicímos muchos juegos nocturnos.Nos lo pasamos genial!!!!La pena que no volveremos a ir!!!

Anónimo dijo...

Hola somos Alba y Cecilia de 6ºA y queremos deciros que nos lo pasamos genial en el albergue. Los monitores eran MANUELA y ANDRES ,eran muy majos y buenos pero nos hacian andar mucho ,en total andamos 10 km. Y el último día fue el cumpleaños de Simón de 6ºB. Bueno solo os queríamos decir eso, un saludo y muchos abrazos.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Nosotras estuvimos allí,fue una excursión muy chula,aunque nos cansamos un poco,la nieve nos dejó agotados.Pero por muy cansados que estuviésemos lo disfrutamos mucho.Hicímos muchas cosas,pero las que más nos gustaron fueron:hacer el iglú,el juego de manejar las brújulas y la entrada al país de Chini China.
!Nos lo pasamos genial¡
Una experiencia inolvidable
ADIOS

María y Lara 6ºA

Anónimo dijo...

A Ángela y a Lorena. Nos ha parecido muy divertido y bonito, con muchas cosas curiosas y mogollón de nieve.Nos gustaría volver.Y os aconsejamos que vayáis.Nuestros monitores Manuela y Andrés nos hicieron andar mucho, pero valió la pena, ya que hicimos muchas actividades, bueno...¡TENIÁIS QUE ESTAR ALLÍ!

Anónimo dijo...

Hola, soy Eva de 6º del C.E.I.P Obispo Moscoso.
Estuve en el Albergue y moló mucho.
Nos lo pasamos genial hicimos muchas cosas, lo que más me gusto a mí fue hacer el iglú y la huella.

Adiós

Anónimo dijo...

el albergue de villacastora fue divertido,mucha nieve,pero muy bonito el paisaje y nos gustaria volver a ir...

Anónimo dijo...

Fue FANTÁSTICO! El albergue me encanto y los monitores fueron majisimos y muy buenos con nosotros.Aprendimos mucho y nos lo pasamos genial.
Las habitaciones eran estupendas,el comedor,el salón de juegos, la sala de tv ..Las sendas fueron divertidas pero nos agotamos.Manuela y Andres fueron super majos y la comida estaba muy rica.Hasta hicimos un iglú!! Nos costo un poco hacerlo pero lo pudimos hacer bien.Estaba lleno de nieve todo y jugamos con ella.Nos encanto!!! Yo,por lo menos quiero volver alli porque echo de menos a Manuela y a Andres y a la comida también. Las habitaciones eran acogedoras. En resumen yo le doy un 10 al albergue y a todo lo que hicímos allí,colgantes de huellas de animales, juego de la oca, etc.

Anónimo dijo...

El albergue lo mejor :nieve,igloos y sendas .Una pasada.

Anónimo dijo...

hola me llamo Raquel soy del colegio c.e.i.p Obispo Moscoso.Bueno yo soy unas de las que fui a el Albergue de Villacastora (Cercedilla)Cuando fui a el albergue molo muchísimo me lo pase de maravilla ,la comida la mayoría de ella estaba riquísima pero otras no.Bueno que me lo pase estupendamente.

Anónimo dijo...

A mi Paula 6º, me encantó mucho el albergue villa-castora, porque fue muy divertido cuando pasamos el primer día por el país de chini-china y también , las habitaciones que compartía con María de 6ºb y Nerea, teníamos una litera y una cama, o como en otras habitaciones que había más.
El comedor era muy grande y lo que mas nos gustó algunos (supongo) que vamos al comedor , fue que fuera de auto-servicio.
Yo soy María de 6ºB,y a mi me gustó mucho por que con MANUELA Y ANDRÉS,los monitores te lo pasas muy bien.Estar allí es como si estuvieses viviendo una nueva vida independiente,sin padres,sin nadie que te diga que te tienes que comer todo lo del plato,sin nadie que te diga que eso no se puede hacer,pero lo que si que tenías que respetar eran algunas normas que tenias que cumplir,por ejemplo:levantarte a las 8:30 para bajar a desayunar,vestirte sola y por supuesto tenias que dormirte a la hora que quisieras,pero había una hora,que esa hora la tenías que respetar,porque la llamamos LA HORA DE SILENCIO ABSOLUTO,porque a esa hora ya no podías hacer mas ruido.Bueno en fín,que nos gustó mucho,mucho,mucho.!!!Ah,por cierto,el último día,por la noche,hicimos una gran fiesta ,por que iba a ser la última noche que nos quedábamos allí,y también la hicimos por el cumple de un niño llamado SIMÓN¡¡¡Nos lo pasamos más que bien.

mariete dijo...

hola soy Mario de 6º A me encantó el albergue, las hbitaciones eran preciosas, y las sendas fueron divertidísimas había mucha nieve e hicimos dos Igloos. Los monitores eran muy majos y divertidos.

mariete dijo...

Fue fantástico, me encantó hicimos Igloos y una carrera de orientación, y además los monitores eran majísimos

Anónimo dijo...

hola somos MANUELA Y ANDRES y queremos que sepais que para nosotros tambien fue una semana bonita y divertida y eso que la climatologia nos lo puso dificil. esperamos que el instituto donde estudieis el año que viene se anime a traeros y podamos compartir otra semana como minimo tan divertida como la que ya hemos pasado.Os pasamos el enlace de nuestro blog para que podais ver algunas fotos de los iglus.saludos
http://programavillacastora.blogspot.com (entrar en "qué ha pasado ultimamente en Villacastora"

Anónimo dijo...

Hoy mi hijo se encuentra en este albergue, espero que se divierta y no pase mucho frio, van con el colegio Valderrey de Algete, a su regreso anotaremos su experiencia.

Anónimo dijo...

De el actor Guillermo y de Nerea os queremos decir que os echamos mucho de menos,a vosotros y al albergue

Elena 6º A (C.E.I.P. Fregacedos) dijo...

Hola, esta semana me lo he pasado genial con los de mi colegio.
Es el Fregacedos.
Me gustaria repetir.
Pero ahora, ¿dónde esa famosa foto del alicuencano?
Yo no se pero esto me suena a chiste, es decir, que me parece que os estais burlando de nosotros.
Yo me despido con la esperanza de volver.
Adios.